Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar

Nuestra empresa

Confex Uniformes, empresa especializada en el vestuario para empresas y profesionales, pone a su disposición puntos de venta en Barcelona y Pineda de Mar, donde nuestro personal le asesorará de forma especializada a sus necesidades.

Nuestros profesionales están a su servicio, si desea ponerse en contacto con nosotros, que alguno de nuestros profesionales le visite, o pedir información adicional puede hacerlo mediante correo electrónico, enviando un formulario, por teléfono o venga a conocernos personalmente.

Nuestro objetivo

El cliente es lo primero, desde el trabajador que lleva la prenda hasta las grandes empresas que requieren un servicio y disponibilidad de calidad en el mejor tiempo de respuesta.

Nuestras divisiones

Sastrería, Hostelería, Cocina, Seguridad, Limpieza, Servicios y Sanidad, aunque no nos quedamos ahí, disponemos de amplia gama de complementos y calzado, además gracias a que nuestros diseños son propios hacemos que cada cliente sea único, ofreciendo la posibilidad de incorporar logotipos en las prendas y la elección del color/tejido, siempre adaptando cada diseño a las necesidades del cliente.

Nuestros productos y novedades son noticia en revistas de caracter nacional.

"La marca Deltaplus, de reconocido prestigio en nuestro país, encuentra una extraordinaria via de comercialización a través de Confex, empresa referente en el sector del vestuario laboral y con puntos de venta en Barcelona y Pineda de Mar."