Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar

Batas escolares

Batas escolares

Filtrar por

Nuevos productos

Nuevos productos

Batas escolares

  • Bata infantil 4-12 años

    5,95 €

    Batas infantiles, ideales para los más peques y hasta los 12 años. Con motivos bordados y bolsillos inferiores.

    Cada bata incluye su bolsa de regalo para guardarla, para la merienda o el almuerzo.

    Disponible en 4 colores y en tallas de 4 años hasta los 12 años.

  • Bata guarderia 1-6 años

    5,95 €

    Batas de guardería infantiles, ideales para los más peques.

    Con motivos bordados y un bolsillo central grande.

    Cada bata incluye su bolsa de regalo para guardarla.

    Disponible en 4 colores y en tallas de 1 año hasta los 6 años.

Catálogo de batas escolares infantiles

Es bastante común que los niños se manchen o estropeen su ropa de calle cuando están en la guardería, escuela, colegio, comedores, jardines de infancia, parvularios o cualquier tipo de local infantil de ocio. Por esta razón, Confex pone a tu disposición un amplio catálogo de batas escolares y batas de guardería para niños y niñas de uno a doce años.

Te ofrecemos una gran colección infantil de batas para los más pequeños, elaboradas a partir de materiales y tejidos de gran suavidad con acabados sencillos y cómodas de usar. 

Disponemos de modelos clásicos y básicos con colores lisos o con cuadro verde, cuadro negro, cuadro lila o morado, cuadro naranja, cuadro rojo, cuadro azul, cuadro azul marino entre otros muchos colores que podemos confeccionar para ti. Nuestras batas infantiles son de producción propia y podemos confeccionar bajo pedido en todos los diseños que puedas proponer. Fabricamos cualquier tipo de ropa infantil en nuestras instalaciones ubicadas en Barcelona.

También podemos crear una bata escolar o bata de guardería con diseños originales, estampados o con dibujos divertidos e imaginativos como animales, dibujos animados, letras, flores, juguetes, etc. Nos adaptamos a cualquier encargo que nos pida cualquier padre o madre para que su hijo vista una bata infantil acorde a su ilusión. 

Diferentes modelos de batas para colegio y guardería

Nuestras batas para colegio y guardería disponen de varios modelos de bolsillo frontal o también con dos bolsillos amplios inferiores para que el alumno guarde cualquier tipo de accesorio, utensilio escolar o desayuno. Son ideales para su uso diario ya que nuestros babis infantiles están confeccionados con tejidos fácil de lavar, que no destiñen y sencillos de planchar. Además complementamos tu uniforme escolar con una bolsa de regalo para guardar la bata de colegio y que puedas transportar esta prenda de una forma cómoda e higiénica. 

Disponemos de todo tipo de babis escolares con cierre de botón o sin botón, pensando siempre en los más pequeños de clase ya que al no disponer de botones, el cuello elástico permite vestir la bata fácilmente por la cabeza. Por eso, en Confex, aconsejamos nuestras batas de guardería de uno a seis años sin cierre de botón ya que uno de los mayores riesgos para los niños es la ingesta accidental de cuerpos extraños.

Todas nuestras batas para niño y niña están confeccionadas con puños de goma en las muñecas para que se adapten mejor a su comodidad. Nuestras batas antimanchas, ya sean para guardería o preescolar, están fabricadas con un tejido suave, cuello redondo y se adaptan a las nuevas tendencias de vanguardia del mercado.

Además, podemos personalizar nuestras batas de colegio a tu gusto con el nombre del alumno gracias a nuestro servicio de bordado. Elige tu color favorito y bordaremos tu bata en 24 horas.

También adaptamos nuestros uniformes escolares al gasto escolar (matrícula, libros, material escolar…) que sufren los padres cada comienzo de curso. Por esta razón, ofrecemos a batas escolares baratas a muy buen precio para que no supongan un coste importante a los padres.

Comprar batas escolares de forma online es muy sencillo

Nuestros babis escolares son un aliado ideal para esos niños y niñas que están empezando sus primeros años escolares y resultan perfectas para llevar a cabo diversas actividades. Por ejemplo jugar con plastilina, pintar, dibujar, realizar distintas manualidades, jugar con barro o cualquier actividad física en el recreo donde los niños se ensucian con frecuencia. 

Escoge la bata escolar ideal y haz que el colegio sea un lugar perfecto

  • Si tienes la necesidad de adquirir batas escolares, debes tener en cuenta que dentro de Confex podrás conseguir las opciones más interesantes por precios realmente atractivos, y también las mayores garantías en cuanto a calidad. 
  • Cada una de nuestras batas para el cole, cuentan con un elevado nivel de resistencia frente al lavado y uso cotidiano
  • Nos hemos asegurado de que al ser una prenda básica del uniforme escolar, tiene que contar con una gran resistencia y durabilidad, pudiendo soportar el lavado diario. 
  • No lo dudes y anímate a visitar nuestra selección de batas escolares para los más pequeños de la casa. Todas nuestras propuestas se encuentran confeccionadas con tejido de vichy y poseen diseños tanto de cuadros como de rayas en diversos colores. 
  • Nuestros modelos cuentan con bolsillos inferiores y también incluyen una bolsa de regalo donde podrás guardar tu bata infantil mientras no se utiliza. 

Clasificamos nuestras batas escolares en:

Batas infantiles 4-12 

  • Se trata de babis infantiles, especialmente destinadas para aquellos niños que tienen entre 4 y 12 años
  • Disponibles en distintos colores y cuentan con motivos bordados y bolsillos inferiores. Además, todas las opciones incluidas en este modelo vienen acompañadas por una bolsa de regalo a juego ideal para llevar el almuerzo y/o la merienda.

Batas guarderías 1-6 años 

  • Consisten en batas infantiles para guardería, que son ideales para los más pequeños del hogar. Cuentan con motivos bordados y además, incluyen un gran bolsillo central.
  • También todos los modelos disponibles están acompañados por su propia bolsa de regalo. 
  • Estas batas escolares están confeccionadas en cuatro colores con posibilidad de ampliar gama de colores bajo pedido gracias a nuestro servicio de sastrería.

Batas escolares con calidad totalmente garantizada

Confex se diferencia por ser una empresa dedicada a la venta de prendas escolares, tanto para particulares como para colegios, guarderías y centros educativos de diversa índole. 

Por este motivo, podemos asegurar que todas las batas escolares disponibles en nuestra tienda online cuentan con los más altos estándares de calidad. Además de batas de colegio y batas de guardería, también podemos propocionar batas de profesor o maestra, bolsas de merienda, baberos o cualquier tipo de ropa escolar. Contacta con nosotros y coméntanos que necesitas. Comienza con ilusión el curso escolar y proporciona a tu hijo o hija una prenda escolar de calidad, divertida y resistente a todo tipo de actividad.