Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar

Forro Polar Dakota

ON935
Valento

Chaqueta fabricada en tejido polar antipeeling. Disponible en negro y azul marino.

Color
  • Negro
  • Azul Marino
Talla
15,25 €
IVA incluido

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado envíos y devoluciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado envíos y devoluciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado envíos y devoluciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado envíos y devoluciones)

Chaqueta fabricada en tejido polar antipeeling. Cuello alto de doble capa con cremallera central entera, costuras reforzadas en hombros y semicírculo de refuerzo en la parte trasera del cuello. Incluye dos bolsillos delanteros con cremallera oculta bajo tapeta. Cordón regulador en cintura con frenos y puños elásticos con goma para una mejor. Prenda muy versátil, indicada para cualquier condición de frío.

ON935

Ficha técnica

Grados de lavado
30 grados
Composición
100% poliester

También podría gustarle