Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar

Servicios

En esta sección apostamos por el trabajador y la trabajadora del sector servicios que necesite ropa trabajo con una especial resistencia que soporte el uso y el lavado diario y que combine la comodidad y la funcionalidad a lo largo de su jornada laboral.

Abarcamos multitud de profesiones en materia de ropa laboral como la sanidad (hospitales, farmacias, laboratorios), estética y peluquería, industria, construcción, empresas de limpieza, camareras de pisos y cualquier tipo de vestuario laboral relacionado con los equipos de protección individual (Epis). Todos nuestros productos que velan por la seguridad del trabajador están bajo la normativa del marcado CE.

Blusones, parkas, zuecos, cazadoras, chalecos, polares, calzados de seguridad homologados, pantalones técnicos, uniformes para empleadas domésticas, prendas de alta visibilidad y multitud de ropa laboral más completan esta categoría en nuestra tienda online. Además si desea un vestuario corporativo personalizamos sus prendas con nuestro servicio de bordados y estampados a un precio económico. ¡Consúltenos sin compromiso! .