Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar

Nuestra historia.

Confex Uniformes es una empresa familiar que lleva más de 30 años siendo un referente en la confección y distribución de ropa de trabajo y vestuario laboral. Nuestro proyecto se inició con la ilusión y el entusiasmo de poder vestir cualquier trabajador con nuestra ropa de trabajo ya que en Confex no vendemos ropa, vestimos personas.

Nuestros orígenes se centraron en la visita personal a locales y a empresas ofreciendo un trato cercano y humano para comprender y resolver cualquier necesidad de nuestros clientes en materia de uniformes de trabajo. Poco a poco, muchas empresas y trabajadores confiaron en Confex gracias a la calidad, comodidad y precio de nuestro vestuario profesional para todos los sectores.

Tiendas de vestuario laboral.

Nuestro catálogo se amplió con diseños únicos ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de modelos, tejidos y colores para vestir a sus trabajadores. Esta confianza se plasmó en la apertura de tiendas físicas ubicadas en Barcelona y Pineda de Mar con el objetivo de ofrecer un trato personalizado, un excelente servicio y una rápida entrega de la prenda.

Aquel proyecto emprendedor se ha traducido en más de mil empresas que ya trabajan con nosotros y que nos confían la imagen de su empresa.

Nuestros productos y novedades son noticia en revistas de carácter nacional.

"La marca Deltaplus, de reconocido prestigio en nuestro país, encuentra una extraordinaria via de comercialización a través de Confex, empresa referente en el sector del vestuario laboral y con puntos de venta en Barcelona y Pineda de Mar."

Nuestro objetivo y trato personalizado.

Actualmente, Confex dispone de un gran equipo humano que te ofrecerá una gestión íntegra y personalizada en la confección de tu uniformidad de trabajo. Disponemos de un taller que trabaja cualquier compostura de prendas al momento y de un servicio de bordado rápido que permitirá un uniforme personalizado y un vestuario corporativo para tu negocio.

Somos especialistas en la fabricación de ropa laboral y controlamos todos los procesos de confección. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos y así, proporcionamos a nuestros clientes un amplio catálogo de complementos y calzado laboral. Apostamos por la calidad de nuestras prendas haciendo que cada cliente sea único. Escuchamos tu propuesta sin distinción y te ofrecemos ideas hasta alcanzar el uniforme perfecto. Nos dedicamos a ofrecer soluciones eficientes a medida de las necesidades de nuestro cliente.

En Confex, tratamos con grandes corporaciones y con el cliente a pie de calle que visita nuestras tiendas. Entender a nuestros clientes y ofrecerles una atención profesional y cercana es nuestra misión, sin distinción de que sean un particular o una empresa.

Nuestros clientes son lo primero.

Nuestros clientes son grandes empresas, pymes, autónomos y particulares que necesiten ropa laboral. Cubrimos las necesidades de cualquier sector: cocina, hostelería, sastrería, recepción, servicios, sanidad, estética, peluquerías, seguridad, limpieza, comercio, aerolíneas, automoción, industria, construcción, jardinería, hoteles

Nuestros profesionales están a tu servicio y si deseas ponerte en contacto con nosotros o que alguno de nuestros profesionales te visite, puedes hacerlo mediante correo electrónico, enviando un formulario, por teléfono o visitando nuestras tiendas. Si deseas una compra rápida y segura o ver nuestros catálogos, visita nuestra tienda online en confex.es