Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar

Delantales cocina

No encontrará tanta variedad de delantales para cocina como el que disponemos en nuestra tienda online. Somos conscientes de que el objetivo de esta prenda laboral es protegernos de cualquier tipo de líquido o sustancia que pueda mancharnos. Por esta razón disponemos de todo tipo de delantales con diferentes tejidos (PVC, rizo, poliéster…); diversos tamaños (tipo francés, médium, largo…); diferentes diseños (con peto o sin peto, aberturas…), y con la posibilidad de bordado y estampado para completar su vestuario corporativo.

Nos dirigimos tanto a nivel de empresa como a la venta particular del cliente que nos visita y nuestros diseños abarcan categorías profesionales que van desde el chef hasta el friegaplatos. Todo ello con el mismo objetivo: que nuestros delantales y mandiles cumplan las necesidades del trabajador en su uso diario.

El Delantal: En efecto, la palabra MANDIL, proviene de la voz latina “MANTILE”, la que también se traduce como sinónimo de “MANDIL-LANDIN”. En términos profanos, se refiere a un trozo de tela que se sujeta al cuerpo a la altura de la cintura por medio de una cuerda o cinta; tiene diferentes formas y tamaños y sirve para proteger la ropa del individuo, que lo usa durante los trabajos rudos.