Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar
Chaquetas de cocina a buen precio.Transpirables, clásica y originales

Chaquetas cocina

Las chaquetas y chaquetillas de cocina son una prenda en la que hemos dedicado tiempo y esfuerzo para proporcionar valores a nuestro cliente como la funcionalidad, la higiene y la seguridad. Disponemos de un amplio catálogo de modelos que abarcan desde el uniforme blanco tradicional hasta el modelo más moderno y colorido. Tenemos chaquetas para cocinera y cocinero a precios muy económicos ofreciendo comodidad y distinción para las diferentes áreas de la cocina.

Estudiamos y creamos la imagen ideal para su restaurante sin importar que nuestro cliente sea de alta cocina, cocina clásica, cocina de autor o cocina de vanguardia ya que nuestra ropa laboral se adapta a las necesidades del chef y contamos con verdaderos profesionales. En nuestra sección de ropa de trabajo para chaquetas de cocina verá que disponemos de todo tipo de modelos, tejidos, cierres y transpirabilidad. !Hasta podrá escoger y “tunear” los diferentes accesorios de su uniforme de cocina¡

No se olvide también que bordamos sus chaquetas y chaquetillas de cocina a un módico precio para que tenga a mano su vestuario corporativo. Visita nuestra web de compra online y consúltenos sin compromiso.