Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Color

Color

Nuevos productos

Nuevos productos

Uniformes para servicios, limpieza y construcción

Uniformes y vestuario para diferentes servicios

En esta sección apostamos por el trabajador y la trabajadora del sector servicios que necesite ropa de trabajo que combine comodidad, resistencia y una imagen impecable. Nuestros uniformes de servicios son ideales para su puesto de trabajo.

Nuestro vestuario laboral de servicios abarca multitud de profesiones como empresas de limpieza, camareras de pisos, personal de peluquería y estética, empleados de jardinería, profesionales de hotel (recepción, caterings…), agencias de vuelo, servicio doméstico entre otras profesiones. Nuestra colección de ropa laboral de servicios se sitúa al mejor precio del mercado.

Descubra nuestra gran variedad de uniformes de limpieza donde le mostramos un amplio catálogo de pantalones pijama y un amplio surtido en blusones de limpieza de cualquier tejido. Disponemos de blusones de trabajo lisos, de cuello redondo o cuello pico, con estampados y de diferentes colores y detalles. Nuestro conjunto de limpieza con blusón, pantalón y zueco está al mejor precio del sector tanto para empresas como para particulares.

Ropa de trabajo para diferentes servicios laborales

Trabajamos para proporcionar una imagen moderna y de calidad, innovando en ropa de trabajo destinada para centros de peluquería, spa, estética, quiromasajistas, fisioterapeutas y belleza. Fabricamos prendas de peluquería como casacas, pichis, kimonos y capas para proporcionar a los profesionales y a sus clientes un bienestar en su lugar de trabajo.

Además, lanzamos al mercado en materia de vestuario laboral de peluquería y estética fantásticos delantales tipo tejano (new Denim), muy utilizado para dar ese toque moderno en barberías y centros de belleza. Y disponemos de un amplio abanico de calzado de peluquería como zuecos sanitarios y zapatos cerrados transpirables para completar su conjunto de peluquería moderno, de alta calidad y barato.

También tenemos especial interés en equipar con ropa laboral cómoda y resistente al sector de la jardinería, paisajismo, horticultura o cualquier profesional que trabaje en entornos forestales. Los profesionales de la jardinería trabajan en climas con mucho calor, mucho frío y mucha humedad, y en Confex llevamos muchos años vistiendo a alumnos de este sector. Sabemos de esta profesión. Por esta razón, disponemos de un amplio catálogo en ropa laboral ligera, ropa de trabajo de invierno, alta visibilidad, prendas multibolsillos y zapatos de seguridad con puntera de metal para este colectivo.

Elegancia y comodidad en nuestro vestuario

Sin embargo, el sector servicios no está reñido con la elegancia. Y la experiencia que nos precede en materia de sastrería hace que muchas cadenas hoteleras, agencias de vuelo y empresas dedicadas a la celebración de eventos confíen en nosotros. Como ejemplo, tenemos un catálogo sólo destinado a sastrería con americanas de diferentes modelos y tejidos (strech, bengalina…), chaquetas para mujer, pantalones de caballero y señorita de corte regular o de corte entallado, camisas de poliéster y algodón, corbatas, pajaritas y calzado de azafata y de personal de congresos.

Sabemos que la problemática actual por el tema de coronavirus (Covid-19) ha cambiado nuestra forma de vivir y de trabajar. Por este motivo, hemos incluido en cada profesión artículos de protección individual para poder proteger tanto al trabajador como a su cliente contra el virus. Ropa de protección y prendas desechables como mascarillas, gafas, guantes de látex, pantallas protectoras y batas sanitarias completan este vestuario laboral destinado al sector servicios.

En Confex, no paramos ni un solo instante, por esta razón, inauguramos con ilusión un nuevo menú dedicado a los más pequeños. Visite nuestra sección de batas escolares donde encontrará todo tipo de batas de guardería e infantiles para el curso escolar.

Además, como la mayoría de nuestra ropa de trabajo es de confección propia, fabricamos uniformes a medida con tallas especiales porque nosotros no fabricamos ropa, vestimos personas.

Y si desea un vestuario corporativo para empresas, personalizamos sus prendas con nuestro servicio de bordados y estampados a un precio muy económico. ¡Consúltenos sin compromiso! Pase por nuestra tienda física o compre en nuestra tienda online de uniformes.