Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar

Zapato Niza cordones

13787
Dian

Zapato con cierre de cordones, antideslizante y de gran coeficiente en seco y húmedo. La suela está fabricada con resaltes acanalados para facilitar la evacuación de líquidos evitando el deslizamiento en suelos mojados.

Lavable a 40º con acolchado en el talón para evitar que el zapato se descalce al caminar o en posturas de flexión extrema, protegiendo el pie de rozaduras.

Lleva una plantilla interior acolchada de espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias, fabricado mediante cosido de seguridad suela-corte para asegurar la unión de las piezas al someterlos a lavados en caliente.

Es un zapato ideal para multitud de sectores como la cocina, hostelería, peluquería y estética o para cualquier uniformidad de tipo recepción (eventos, sala...). Sólo disponible en color negro.

Color
  • Negro
Número
38,12 €
IVA incluido

 

Compra segura

 

Entregas 24/48 horas. Stock permanente.

 

Portes pagados 120€

  • Cierre de cordones, antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo.
  • Corte de microfibra transpirable.
  • Lavable a 40º con acolchado en el talón.
  • Plantilla interior acolchada.
  • Normativa: SRC = (SRA+SRB) antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante + antideslizante en acero y glicerina como lubricante.
    O1 = parte trasera cerrada, antiestático, absorción de energía en el tacón, suela con resaltes.
  • Entregas en 72 horas.
13787

Ficha técnica

Grados de lavado
40 grados
Normativas
EN-ISO-20347. UE 425/2016.
Normativas
SRC (SRA+SRB) antideslizante.
Normativas
FO: resistencia a los hidrocarburos de la suela.

Descargas

También podría gustarle