Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar
  • Nuevo

Bota Cobra 4-S3 SRC NEW

0051699
Deltaplus

Robusta bota con solapa de piel de serraje pigmentado.

Soporte de empeine con elástico interno.

Lengüeta exterior de protección con velcro.

Calzado profesional especializado en la protección contra los riesgos en fundiciones y en operaciones de soldadura. Disponible en color negro.

Caña : Piel crupón grabada, tratamiento impermeable S3. Forro : Poliéster. Plantilla interior : Amovible preformada - Poliamida sobre EVA. Suela : Inyectada - PU/Goma Nitrilo. • Costuras para-aramida. • Solapa. Cierre por banda velcro.

Número
56,75 €
IVA incluido

 

Compra segura

 

Entregas 24/48 horas. Stock permanente.

 

Portes pagados 120€

Normas EN ISO 20349-2:2017 - WG especial soldadores Protección contra los riesgos térmicos y las salpicaduras Especialmente diseñado para todas las actividades de soldadura multisectorial.

Dos elásticos en el interior del pie Mejor sujeción a nivel del puntapié. Cuello de cuero e hilo de para-aramida. Protección reforzada contra el calor. Cierre con Velcro Apertura rápida. Protección contra salpicaduras. Zonas de flexión integradas.

Mayor flexibilidad al nivel de los metatarsos. Facilita el trabajo en todas las posiciones. SUELA DE DESGASTE DE GOMA NITRILO.

Buena resistencia a la abrasión y al calor de contacto (norma HRO = 300ºC durante 1 minuto). Aislamiento del pie contra el calor garantizado en el calzado (HI: la temperatura en el interior no debe sobrepasar los 22ºC después de 30 minutos en un baño de arena a +150ºC).

Adherencia óptima en todo tipo de superficies EN ISO 20344:2011 Equipos de protección personal - Métodos de ensayo para calzado. EN ISO 20345:2011 Equipo de protección individual. Calzado de seguridad. S3 HRO HI Exigencias adicionales para aplicaciones particulares SRC Resistencia al deslizamiento Equipo de protección individual. Calzado de protección contra los riesgos en fundiciones y en operaciones de soldadura -

Parte 2: Exigencias y métodos de ensayo para la protección contra los riesgos durante las operaciones de soldadura y técnicas conexas. EN ISO 20349-2:2017 Equipo de protección individual. Calzado de protección contra los riesgos en fundiciones y en operaciones de soldadura - Parte 2: Exigencias y métodos de ensayo para la protección contra los riesgos durante las operaciones de soldadura y técnicas conexas.

0051699

Ficha técnica

Normativas
EN ISO 20349-2:2017 Equipo de protección individual. Calzado de protección contra los riesgos en fundiciones y en operaciones de soldadura
Normativas
ISO 20344:2011 Equipos de protección personal - Métodos de ensayo para calzado
Normativas
ISO 20345:2011 Equipo de protección individual. Calzado de seguridad.

También podría gustarle