Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar
  • Nuevo

Zapatilla Calpe

13773
Dian

Zapatilla unisex tipo blucher con corte de una sola pieza, sin costuras y con cierre de cordones. Calzado para cualquier ámbito como la hostelería, cocina, sanidad, limpieza ya que presenta comodidad y ligereza para el día a día.

Corte textil transpirable y repelente a liquidos D’COVER DRY®, forrado interior de material textil acolchado D’DRY®, collarín acolchado en el tobillo para evitar rozaduras.

Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de material textil sobre espuma de poliuretano termoconformado con tratamiento antibacterias y carbón activado. 

Color
  • Negro
Número
44,41 €
IVA incluido

 

Compra segura

 

Entregas 24/48 horas. Stock permanente.

 

Portes pagados 120€

Normativa

EN-ISO-20347. UE 425/2016.
Nivel de protección SRC+O1+FO.
SRC = (SRA+SRB) antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante+antideslizante en acero y glicerina como lubricante.
O1 = parte trasera cerrada, antiestático, absorción de energía en el tacón, suela con resaltes. FO = resistencia a los hidrocarburos de la suela.

Características

Corte:

Textil transpirable y repelente a líquidos D’COVER DRY®. Suela de material compuesto EVA XL EXTRALIGHT®, ultra ligera, confortable, flexible y antideslizante, con diseño de pastillas planas, cantos vivos y acanaladuras amplias para facilitar la evacuación de líquidos. 

Plantilla interior:

Tejido sobre espuma de poliuretano D’DRY®

Piso:
XL EXTRALIGHT® (compuesto a base de EVA)

13773

Ficha técnica

Grados de lavado
40 grados

También podría gustarle